Acceso Clientes

Usuario
Contraseña

Facturación Electrónica

Somos expertos en Facturación Electrónica, brindando soluciones con las especificaciones del SAT desde el año 2010.

No importa cual sea el giro de su empresa, siempre podremos brindarle una solución a la medida de sus necesidades.

Diseñamos y le brindamos la solución de Facturación Electrónica especializada para su empresa

No es necesario que pruebe más aplicaciones comerciales que están diseñadas para cualquier giro y no están especializadas en nada, trabaje y colabre con su equipo de trabajo con una solución que cubra todos los aspectos de su negocio y que le permita tener empleados más productivos y contar con la información necesario en el momento exacto de la toma de decisiones.

Especialización por Sector

Distribuidores de Vidrio y Aluminio.
Contamos con módulos especializados en empresas distribuidoras de Vidrio y Aluminio, ya que tiene herramientas de cálculo para la venta y corte, así como el desglose de procesos de maquila y templado.

Facturación de Nómina.
Es la forma más sencilla de cumplir con el requisito de la Facturación Electrónica de la Nómina por disposición del SAT.

Transportistas con Carta Porte.
El sistema permite generar Cartas Porte de Traslado con valor de 1 peso, o bien, generar Cartas Porte Fiscales que cumplen al 100% los requisitos dispuestos por el SAT para comprobantes de Traslado.

Constructoras y Empresas de Servicios.
Permite generar Facturas Electrónicas con descripciones amplias y guardar machotes de descripciones, así como incluir retenciones y amortizaciones utilizadas en grandes obras y en el sector gobierno.

Clic para leer más

Nuestros Recursos

Capacidad de entender y sistematizar problemas complejos.
Nuestra habilidad para abstraer complejos problemas nos permite identificar problemas y satisfacer necesidades que grandes programadores no tienen, es por ello que tenemos más de 18 años de experiencia en el desarrollo de soluciones verticales para diferentes sectores productivos.

Habilidad Técnica en Instalaciones de Red y CCTV.
Nuestros principios de Calidad y Estética nos han llevado a no solo hacer proyectos eficientes, sino además estéticos y de calidad.
Es así que los trabajos que realizamos están caracterizados por ser eficientes y bien hechos.