Acceso Clientes

Usuario
Contraseña

Facturación de Nómina

Hoy en día la Facturación Electrónica de la Nómina es un requisito de Ley, por disposición del SAT a partir del 1 de enero del 2014 es obligatorio emitir, adicional a los recibos de nómina tradicionales, una factura por cada pago que se realice.

Para aquellas empresas que actualmente llevan el control de nómina a través de métodos tradicionales como hojas de cálculo, o bien, a través de programas de Nómina y que requieren cumplir con este requisito, implementamos una sencilla aplicación que le permite emitir los comprobantes con todos los requisitos establecidos por la autoridad fiscal.

Esta aplicación le permitirá registrar su catálogo de trabajadores, así como los movimientos de nómina de cada uno y, a partir de ello, generar cada período de pago emitiendo un comprobante por cada uno.

Se trata de una herramienta sencilla que le permite cumplir con la Ley sin descuidar su principal actividad, las ventas.

Características

Catálogo de Trabajadores
Le permite registrar los datos personales de cada trabajador que son indispensables para la generación de los documentos, los cuales quedarán almacenados para la generación de cada nómina.

Catálogos del SAT
El sistema cuenta con todos los catálogos dispuestos por el SAT para el cumplimiento de la nómina, tales como: conceptos de ingresos, egresos, bancos, etc.

Tipos de Nómina
Podrá registrar todos los tipos de nómina que su empresa necesita, ya sean recurrentes: semanal, quincenal, mensual, así como nóminas especiales, tales como: aguinaldo, reparto de utilidades, etc.

Acceso vía Web
Podrá acceder a su información y utilizar el sistema desde cualquier dispositivo con acceso a internet, ya sea una computadora, teléfono, tablet, etc.

Paquetes disponibles

Contamos con paquetes de timbres que se ajusten a sus necesidades

El uso del sistema no tiene costo, solo tendrá que adquirir un paquete de timbres para poder utilizar el sistema.

Paquete Costo
1000 Timbres $2,100.00
3000 Timbres $5,200.00
5000 Timbres $8,000.00

Estos precios No incluyen el 16% de IVA.

Tiene algo consumo en volumen de timbrado?

Armamos un paquete que se ajuste a sus necesidades.